Legends of Runaterra – Beta abierta

376 views

Durante el octubre del 2019 y en marco de los 10 años de aniversario de League of Legends, se anunciaron 3 nuevos títulos desarrollados por Riot Games y el primero en ser liberado es Legends of Runaterra.

Ya han pasado varios meses y este esperado juego de cartas online entrará en fase de beta pública el 24 de Enero, esto después de haber tenido dos accesos anticipados donde los creadores de contenido y streamers pudieron ser testigos de su gameplay, entregando adelantos a quienes vieran sus transmisiones mediante la plataforma twitch. Una dinámica atractiva, fue que mientras más tiempo vieras al streamer la posibilidad de obtener un accesos anticipado era más alta.

Como se menciona anteriormente este es el primero de los tres juegos que anunció Riot Games para este año, es un juego de cartas tipo Hearthstone o Magic, el cual consiste en dejar sin puntos de vida al oponente, utilizando y creando tus propios mazos donde los campeones de Lol son las cartas más importantes y poderosas, pero además de esto tenemos cartas de menor poder con nuevos personajes de runaterra, los cuales ayudan a nuestros campeones a ganar más poder y así lograr la victoria.

Cada personaje pertenece a una región la cual tiene una habilidad especial y a partir de ahí comienzas a planear desde el momento en que creas el mazo donde tienes que elegir si centrarte en jugar con una región de origen o optar por tener muchas, lo cual provoca un sin fin de combinaciones para lograr la victoria.

El juego no solo viene a ponerle la “S” a Riot Games si no que también aporta en el ámbito de la narrativa o historia del juego, revelando lugares personajes, tribus, razas y muchas cosas más que nunca antes hemos visto, permitiendo aclarar y darle un rumbo a la narrativa del universo de runaterra.

Aquí te dejamos el link para que disfrutes de la beta abierta https://playruneterra.com/es-mx .