Desatacados de parche 9.10 – League of Legends

Visita nuestro Instagram




Mayo 17, 2019

Con la implementación del nuevo parche 9.10 en League of Legends vienen nuevos ajustes que pueden afectar el meta juego actual, en los siguientes párrafos hablaremos de los más destacado de este parche.

Lo más importante de esta actualización es el lanzamiento de la nueva campeona Yuumi, la cual se define como un soporte que con un innovador kit de habilidades hace peel de una manera efectiva, además de traer una modalidad de unión al juego en la cual se hace inmune y se mueve con el campeón unido, se podría decir que lo único que tienes que hacer es curar mientras te mueve el campeón unido, el problema que sale a primeras es que dependes mucho de tu carry y si muere el champ unido quedas prácticamente muerto.

Entre otras cosas este parche tiene cambios menores pero algunos con gran importancia como el aumento del daño de la E de Brand, en el fondo este cambio es orientado a potenciarlo como carrilero central, pero dadas las habilidades y el daño base de Brand será muy fuerte y molesto en cualquier linea.

Vayne es otra afectada por los cambios, ahora la definitiva reduce en menor cantidad el enfriamiento de su voltereta, provocando que no sea un insta win cuando disponga del sable y su definitiva, retrasando así su pico de poder y capacidad de peleas segura hasta niveles altos.

Entre los últimos campeones a destacar tenemos a Caitlyn con un aumento del daño que realiza su disparo crítico de la W en niveles bajos, lo cual mejora su fase de línea, siendo una campeona muy segura y agresiva en línea. También tenemos a Graves que recibe un aumento del daño en su habilidad Fin del trayecto y quizás esto logre que se vuelva a jugar un poco.

Entre los objetos tenemos a la Espadafuria de Guinsoo, le aumentan los ataques que se necesitan para activar el golpe fantasma, pero por otro lado se le fija la penetración mágica y de armadura en 15%, lo cual afecta de mala forma a Vayne y Kaisa pero también podría beneficiar su armado temprano por la penetración fija. En las runas solo tenemos una, el Conquistador con una reducción de daño verdadero, esto provocará que no sea una runa predominante tanto en la jungla como en el carril superior.

Esos fueron los destacados de este parche, recuerda si quieres leer las notas completas haz click en el siguiente link.