Análisis parche 8.22 – League of Legends




Visita nuestro Instagram

Noviembre 9, 2018

Esta semana en Reporteros de la Grieta volveremos a los análisis de parche, siendo en este caso, el parche 8.22 lanzado el día Miércoles de esta semana, con unos cuantos cambios y también con unos balances sobre campeones tan esperados.

Primero partiremos por repasar por los campeones que reciben un buff en este parche. El primero es Maokai con una mejora en su E a niveles bajos, para mejorar su fase de línea. Nunu y su compañero también reciben una mejora en su Q para que no sufra tanto en los gankeos. Trundle recibe una pequeña mejora en su Q para que sea más viable el equiparse objetos de daño. Por último tenemos al gran beneficiado del parche, Pyke que obtiene un cambio de los escalados en la habilidades de vida máxima por letalidad, lo cual lo deja en un muy buen estado por en cuanto a soportes e incluso puede llegar al carril central.

Por otro lado tenemos a los que reciben nerfs, siendo algunos pequeños pero otros un tanto necesitados y aceptables. Partimos con Leblanc con una reducción de daño en su W, cambio que casi no le afecta a la campeona. Viktor a quien le bajan los daños base pero le suben los escalados de AP para que no sea rentable jugar su versión off tank. El último campeón que tenemos en esta lista de nerfs es Akali que le aumentan el enfriamiento de su W y le bajan el daño base de su definitiva para que no sea un campeón tan dominante cuando tiene su definitiva disponible o no le sea tan fácil escapar de los ganks.

Para el último dejamos los cambios y correcciones de errores, como las efectuadas sobre Fiora, que ahora al lanzar su Q sobre múltiples campeones prioriza al que esté bajo el efecto de su definitiva, este pequeño cambio podría hacer que Fiora se desenvuelva mejor en las peleas de equipo. Luego tenemos a Jhin que le ajustan la pasiva para que interactúe de mejor forma con la runa de Tormenta de espadas. En el último lugar de los ajustes tenemos a la runa Tónico de Distorsión Temporal que se a convertido en un runa muy popular entre los carrileros centrales y los tops.

Si quieres revisar las notas del parche al detalle puedes seguir el enlace aquí.