La Reseñoña – Johnny English 3.0 (Sin Spoilers)

Visita nuestro Instagram




Septiembre 28, 2018

A 15 años del estreno de la primera película, y a siete años de la segunda parte, regresa de manera inesperada el agente secreto más peculiar del Reino Unido. Rowan Atkinson, más conocido por su personaje de Mr. Bean, vuelve en su papel del agente Johnny English para culminar una trilogía de lo más absurda, pero capaz de entretener a toda la familia con su característico y sencillo humor en Johnny English Strikes Again.

Después de años de su última misión, el agente English se ve obligado a salir de su retiro para volver al servicio secreto británico, debido a que un hacker a expuesto la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña. Para que la misión de desenmascarar y capturar al hacker sea un éxito, English deberá superar los avances tecnológicos de la nueva era virtual y así salvaguardar una vez más la paz en el gran reino europeo.

Lo entretenido del filme es ver como el agente English, siendo una persona perteneciente a una era más análoga, interactúa con lo último de la tecnología digital y virtual, como un hombre fuera de tiempo. Además, lo particular de la cinta es el reencuentro entre English y su compañero Angus Bough (Ben Miller), los que ya habían interactuado en la primera entrega de la trilogía, haciendo de esta más similar a la original que la segunda parte.

Si hay algo que caracteriza las películas de Johnny English, es la peculiar manera en la cual parodian las películas clásicas de agentes secretos tipo James Bond. Posee todas las características de estas, las maravillosas vistas a los paisajes de Europa, autos de lujo, la guapa mujer coprotagonista (Olga Kurylenko), y acción encubierta. Y si a eso le sumamos el humor de Rowan Atkinson, el resultado es una hilarante y amena película de 89 minutos para disfrutar y pasar la tarde junto a la familia.


#LaReseñoña #JohnnyEnglish3 #RowanAtkinson #OlgaKurylenko #SecretAgent