Análisis de parche 8.18 – League of Legends




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Septiembre 14, 2018

Esta semana tenemos un parche muy especial, ya que el 8.18 será el primer parche con cambios que se jugara durante el mundial de League of Legends, también mencionar a Frenesí del nexo que su alfa se desactivo al comienzo de este parche y reemplazado por el nuevo modo de juego que nos ofrece Riot Games, odisea el cual viene acompañado de un conjunto de nuevas skins para Malphite, Jinx, Yasuo, Ziggs, Sona y Kayn, dicho esto pasamos al análisis del parche.

Comenzamos este análisis por el carril superior donde se efectúan cambios sobre Aatrox, al cual le hacen un buffeo en su E, aumentándole la curación contra campeones después del primer nivel y se le aumenta el daño adicional que proporciona su definitiva, dejando a Aatrox como un fuerte duelista después del min 10. Por otro lado, tenemos a Renekton, a quien le aumentan el daño de la E potenciada y la reducción de armadura, dejándolo en un estado similar al de Aatrox, pero mucho más efectivo contra campeones que acumulan armadura como Sion.

El siguiente lugar que analizaremos es la jungla donde se efectúan nerfeos sobre Sejuani, bajándole el daño base a su E y la duración de la explosión en su definitiva, tratando de balancear el campeón y que no sea una mole con capacidad de matar a un tirador. El otro nerfeo es sobre Trundle, aumentando el enfriamiento a su E y la ralentización, provocando que no sea un campeón tan dominante al momento de efectuar ganks.

De la jungla pasamos al carril central donde se efectúan cambios menores sobre la W de Ryze bajando la duración de esta, provocando que los intercambios de Ryze dependan más de la habilidad ahora. Luego tenemos un nerf en la definitiva de Akali, quitándole dominio en las peleas y por último está el buff recibido por Viktor, en el cual le bajan el costo al primer núcleo y le aumentan el costo al último núcleo, por lo que la primera mejora de Viktor llegará más pronto dándole un mejor dominio de línea.

Por último, analizaremos el carril inferior, donde se le baja la vida base a Braum que en los últimos parches había aumentado su prioridad en cuanto a los otros soportes, esperando que quede a la par de los otros, se le efectúa este nerf. En cuanto a los tiradores tenemos a Kai´sa, a quien se le nerfea la pasiva, dejando el daño de activación en un 15% en todos lo nivele. También tenemos a Lucian, recibiendo un buff en la tasa de daño de ataque en su Q, mejorando su early y mid-game. Por último, tenemos a Vayne con una mejora en su Q para los niveles bajos, tratando de que no sufra tanto en su fase de líneas.

Eso es todo por esta semana, si quieres leer las notas completas haz clic en el siguiente enlace.