Análisis de parche 8.17 – League of Legends

Visita nuestro Instagram




Agosto 30, 2018

En esta semana tenemos la implementación del nuevo parche de League of Legends 8.17, el cual trae el impresionante rework de Nunu y Willump, pero eso no es todo lo que nos trae este parche, también trae cambios en la definitiva de Bardo reduciendo si CD dándole una mayor posibilidad de iniciar escaramuzas al igual que rengar recibe un cambio muy similar en su definitiva.

Entre otras novedades se puede tomar en cuenta el cambio efectuado sobre la R de Kassadin reduciendo el Cd de esta misma, lo cual mejora sus tradeos en early. Por otra parte, Irelia recibe un reajuste en su Q contra los minions dándole un mejor control de oleadas.

Mientras tanto en top, Fiora recibe un buff en su E a niveles bajos lo que le mejora los intercambios en early, poniéndola en una buena posición en cuanto duelistas, además de Fiora también está Yorick, más bien a sus espectros, los cuales reciben un aumento de daño en todos los niveles, dejando a Yorick como un fuerte splitpusher.

Por otro lado, en la jungla se han efectuado cambios sobre la W de Yi, la cual le reduce mayor daño en niveles bajos. Otro cambio que puede afectar a la jungla es el efectuado sobre la E de Wukong, dándole un pequeño buff de velocidad de ataque que ayuda al mono de la grieta a limpiar en early-game.

Por último están los cambios efectuados sobre dos ítems con una gran sinergia, buscando que no tenga tanto poder el campeón que posea estos dos ítems, por un lado tenemos Filo de la tormenta al cual se le baja el daño y el daño crítico pero se le sube la velocidad de ataque, enfocando el ítem más a los tiradores y por el otro lado tenemos Draktharr, al cual se le baja el daño de su pasiva y se le aumenta la letalidad quitándole prioridad como primer ítem pero dándole una importancia como un buen ítem contra tanques.

Eso fue todo por esta semana, recuerda si quieres ver las notas completas están en este enlace.