Warframe y su nueva expasión.




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Agosto 21, 2018

Para los que no conocen, Warframe es un MMOFPS gratuito de acción en tercera persona, creado por la compañía Digital Extremes para Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Es un juego dinámico ya que funciona con los aspectos de un Hack Ann Slash, Shoot’em Up y elementos RPGs. Este juego se basa en Tenno; un guerrero experto en el arte de las espadas y armas de fuego, maestro de la armadura Warframe y con cuatro especialidades únicas. Ahora, existen varios tipos de Tenno y cada uno de ellos es experto en diferentes especiales de combate; tanto cuerpo a cuerpo como a armas de fuego. Estos los puedes comprar en el mercado que está integrado en el juego o buscando las partes de los Tennos en las diferentes etapas que se encuentran en todos los planetas que contiene el Sistema Origen.

A medida que el juego ganó fama, los creadores sacaron una expansión de un mundo abierto, en el cual se entra en el planeta Tierra. Una de las zonas más importante es Cetus; la ciudad en la que te puedes encontrar e interactuar con otros jugadores, o a su vez, jugar con ellos en un party y aceptar misiones. Cuando aceptas la misión, serás transportado a las Llanuras de Eidolon (Plains of Eidolon), lugar habitado por varias formas de vida. Si quieres puedes completar las misiones, pero, si no quieres, te puedes dedicar a recorrer el mapa, a la pesca, a la recolección de minerales en minas o matar enemigos que se encuentran en el mapa.

 

Lo que acabas de leer fue la última expansión, pero este año, los creadores anunciaron una nueva expansión: Fortuna, en el cual nos llevará al planeta Venus con un nuevo mundo abierto.

En este nuevo mundo, habrá nuevos enemigos, jefes, y con una gran variedad de armas y habilidades. A su vez se encontrará una nueva experiencia cooperativa para cuatro jugadores que van a poder asaltar una nave espacial con la que podrá luchar contra toda clase de enemigos en batallas espaciales. También anunciaron que se logrará actuar como uno lo quiera; esto quiere decir que derribarás naves con cañones, abordar y/o sabotear estas naves. Los jugadores deberán trabajar en equipo para gestionar las armas de la nave, reparar, pilotear y usar los escudos para protegerse del fuego enemigo.

Por ahora no hay fecha concreta del lanzamiento de esta actualización y expansión, solamente se cuenta con su tráiler de anuncio y con un extenso Gameplay que muestra los detalles de esta nueva expansión.