Red Dead Redemption 2 será el título más exitoso de 2018, según GameStop

Visita nuestro Instagram




Julio 4, 2018

El vicepresidente de merchandising de GameStop, Eric Bright, contesto algunas preguntas a GamesIndustry.biz, indicando en particular que Red Dead Redemption 2 será el título más exitoso de 2018.

Aunque la declaración no da lugar a ninguna sorpresa en particular, es interesante observar que la creencia de Bright se deriva de los datos objetivos, es decir, los relacionados con las reservas realizadas en la plataforma de GameStop. “Red Dead Redemption 2 será el juego más vendido del año, sin duda”, dijo Bright, “También tuvimos una edición de coleccionista exclusiva Red Dead Redemption 2 que tenemos a disposición para reserva y se vendieron todos en menus de un día y medio. Quiero decir, hay un interés absolutamente fenomenal en ese juego, es Rockstar, siempre tienen grandes juegos “.

Bright también señala que Red Dead Redemption 2 de hecho estuvo ausente del E3 2018 y, a pesar de esto, a juzgar por la pre-orden, no parece haber sufrido esta falta en términos de visibilidad. También parece que la presencia del juego es también particularmente temido por otros editores, al igual que varios de ellos han elegido para mover el lanzamiento de varios juegos de alto calibre para evitar daños en su exposición, tales como Call of Duty o Assassin’s Creed.