WW84 todo lo que debes saber sobre la nueva película de la amazona.




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Junio 6, 2018

WW84 todo lo que debes saber sobre la nueva película de la amazona.

hace pocos días Geoff Johns, guionista de cómics y director creativo de DC Entertainment, dio a conocer el nuevo logo de Wonder Woman 2.

A través de su página de facebook y twitter publicó una imagen con la consigna “WW84”. Lo que hace suponer que este será el título de la secuela que traerá de nuevo a Diana Prince a la pantalla grande de la mano de Gal Gadot. Esto también nos indica que estará ambientada en la década de los 80`s específicamente en los últimos años de la guerra fría.

El productor de esta entrega será nada más ni nada menos que Zack Snyder, lo que lo trae de regreso al DC Extended Universe. Esto después de confirmarse en su cuenta de red social “Vero”. Snyder se suma al equipo dirigido por Patty Jenkins que se encargará de la secuela de la amazona, como en la entrega anterior con mucho éxito.

La amenaza viene de la mano de la feroz y salvaje villana Cheetah, quien es impulsada por el dios planta Urzkartaga. Esta será protagonizada por Kristen Wiig (Ghostbusters, The Martian), es una las más antiguas enemigas de Diana de Themyscira. Debutó en 1943 en Wonder Woman #6. A lo largo del tiempo en los cómic ha sufrido transformaciones y otros personajes han ocupado la piel de Cheetah. Al principio fue encarnada en Priscilla Rich, luego pasó a su sobrina Deborah Domaine. Con el tiempo, después de Crisis en Tierras Infinitas (1985) Bárbara Ann Minerva (con poderes sobrehumanos, lo que las dos anteriores no tenían) se queda como la villana. Posteriormente al New 52 Minerva es la única que se queda en el puesto de Cheetah. Aún se desconoce cual de todas protagonizará Kristen Wiig, pero todo hace presagiar que será Minerva.

La nueva entrega de la heroína Wonder Woman se estrenará el 1 de noviembre de 2019.