Supergirl regresa con nuevo rediseño

Visita nuestro Instagram




Mayo 22, 2018

Kara volverá con un nuevo diseño en Supergirl #21 (agosto), de la mano del dibujante Jorge Jiménez. Esto será en el marco de la nueva etapa de Justice League.

Este foco estará a cargo de un nuevo equipo creativo conformado por Marc Andreyko y el artista Kevin Maguire (ganadores del premio Eisner).

la portada fue creada por Terry Dodson para la emisión del número 21, en donde Supergirl estará sumergida en una búsqueda para aprender sobre Rogol Zaar, el villano que afirma haber sido el responsable de la destrucción de Kypton. Así Kara se convertirá en una detective del espacio que averiguara de donde viene y si alguien más está involucrado. Este arco de Supergirl se enlazará directamente con la miniserie “Man of Steel”, de Brian Michael Bendis.

Andreyko afirma que el nuevo traje de supergirl no es permanente, ya que hay variantes que están planificados para distintas situaciones, y así poder adaptarse. Estos van desde el traje clásico hasta unos disfraces totalmente distintos, todos ellos creados por Jorge Jimenez.