El juego de mundo abierto de Superman podría estar en desarrollo

Visita nuestro Instagram




Mayo 9, 2018

Los fanáticos de la franquicia han estado rogando por otro juego de Superman desde hace años y sus gritos finalmente pueden ser respondidos. No solo los fanáticos están pidiendo un juego de Superman que sea similar al de Batman: Arkham. Esto puede ser exactamente lo que van a obtener.

Un rumor sugiere que Rocksteady Studios está a punto de hacer un anuncio sobre un proyecto que llena esos requisitos muy pronto.

El rumor que se originó en 4chan (que hace mucho tiempo era muy bueno en las filtraciones pero que aún debe tomarse con cierta precaución) establece que el juego será presentado por Rocksteady antes del E3 este año.

En la publicación decia:

Hecho por Rocksteady
> Unreal Engine 4
> Gran metrópolis del mundo abierto (aproximadamente 3 veces el tamaño de Arkham Knight con muchos más edificios)
> No puedo jugar como Clark Kent
> El villano principal es Brainiac
> Nerfed Superman
> Entornos semi-destruibles (piensen que en Arkham Knight, no hay edificios cayendo)
> El sistema de combate integra el vuelo (algo así como DBZ, puedes golpear a alguien, luego acercarte y repetir)
> Ubicado dentro del Arkhamverso
> Toneladas de easter eggs para los fanáticos de Superman, y algunos de los eventos que tuvieron lugar en la Franquicia de Batman Arkham.

Rocksteady es, por supuesto, quien hizo la muy amada serie de Batman: Arkham. Superman también podría colocarse perfectamente en este estilo de juegos y los fanáticos de la franquicia les encantaría verlo. Sin embargo, este es solo un rumor en este momento y nada definitivo ha sido anunciado. Esperamos algo de Rocksteady en unas semanas, así que tendremos que esperar hasta entonces para ver si es cierto.

¿Te interesaría jugar un nuevo juego de Superman de mundo abierto?

 

Fuente