Avengers 4 todo lo que debes saber sobre el nuevo título

Visita nuestro Instagram




Mayo 9, 2018

Como el título de Avengers 4 está siendo etiquetado como un spoiler, la posibilidad de que el nuevo títulos de la saga sea Avengers: Forever parece probable después de los eventos de Avengers: Infinity War.

ALERTA DE SPOILER de Avengers: Infinity War.

Con la conclusión de Avengers: Infinity War viendo a Thanos reinar victoriosamente, la mitad del universo fue borrado por el chasquido de sus dedos. Esto significa que la mitad de los héroes de Marvel fueron quitados, incluyendo Scarlet Witch, Black Panther, Groot, Star-Lord, Drax, Mantis, Spider-Man, Doctor Strange y más. Si bien muchos sospechan que estos personajes volverán a la vida de una forma u otra, es posible que regresen en una forma pasada, que es donde entra el título de Avengers: Forever.

Dentro de los posibles títulos de Avengers 4, existe una serie de comic del mismo título, “Avengers Forever“, propone a los héroes desde varias líneas de tiempo en un esfuerzo por unirse contra una amenaza común. En el caso del cómic esta amenaza no es Thanos. Pero teniendo en cuenta que las películas de Marvel Studios tienden a combinar los mejores elementos de diferentes historias de cómics, lo que significa que esa historia se puede combinar con los elementos restantes de la saga Infinity Gauntlet que muchos esperan.

Cómo los héroes Vengadores se encontrarán con un dispositivo o Piedra del Tiempo que les permitirá viajar al pasado o al futuro para reunir héroes en una batalla final contra Thanos aún está por verse. Sin embargo, la historia de los comics de “Avengers Forever“, no solo se presta para una posible historias futuras, sino que “Avengers Forever“, suena como el título de película apropiado en sí mismo para un seguimiento de Infinity War.

 

“No se podemos sobre exigir la saga más porque te metes en problemas”, dijo el director de Avengers: Infinity War, Joe Russo, a ComicBook.com sobre su acercamiento a Avengers 4. ”

Lo que puedes lograr  es contar historias. Entonces, todo para nosotros se basa en Obviamente, esta es una escala mayor que Civil War porque tenemos más del doble de personajes, y es Thanos, y las gemas del infinito y Lo que está en juego es el universo. No puede ser mucho más grande que eso.”

En una entrevista posterior  los directores entraron en más detalles sobre lo que esperan el año entre Avengers: Infinity War y su secuela para los fanáticos.

“Nos gustan las historias que están dentro de los límites y Thanos es el villano más duro al que se han enfrentado, y va a costarles mucho a estos héroes vencerlo.

 

 

 

Vía: comicbook.com