Adam Warlock no estará en ‘Avengers 4’




Visita nuestro Instagram

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Mayo 9, 2018

Siguiendo la estela de la película conjunto más grande de la historia del universo cinematográfico de Marvel, Avengers 4 agregará un par de personajes a la trama, pero la lista no incluirá a Adam Warlock. En una entrevista exclusiva con ComicBook.com, Anthony Russo y Joe Russo, directores de Avengers: Infinity War y los aún no titulados Avengers 4, revelaron que el personaje de Marvel se burlaba de la escena de los post-créditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2 seguirá siendo una burla por el momento.

 

Adam Warlock no aparece en nuestras historias”, dijo Joe Russo. “Mira, nuestro trabajo, como dijimos un millón de veces, es contar la historia del Marvel Cinematic Universe, no hacer adaptaciones directas de los cómics porque somos fanáticos de los cómics. No tengo interés como director en contar una historia ya se contó o ver algo que ya se ha hecho. Conozco toda la historia de los eventos, ¿qué sentido tiene ir a ver la película? Queremos seguir sorprendiendo al público y continuar la historia que comenzó con Iron Man hace ya una década “.

Mientras que el título de Avengers Infinity Gauntlet se ha descartado definitivamente como título, la trama de Avengers Forever podría tener alguna idea que ofrecer ya que la historia de Adam Warlock en lo que respecta al Mundo del Alma podría quedar fuera. De hecho, los hermanos Russo admiten que Avengers: Forever es la suposición más cercana para el título de la próxima película.

Mientras Adam Warlock, no se unirá a la fiesta, la Capitana Marvel hará su debut en el cine junto a los Avengers, mientras que Hawkeye y Ant-Man también se unirán a la diversión de conjunto después de ser marginados de Avengers: Infinity War.

 

 

 

Vía: Comicbook.com