Diversión, aventuras interactivas llegan a Amazon Alexa con historias de PAC-MAN

Visita nuestro Instagram




Mayo 2, 2018

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. anunció hoy su primera aventura creativa para Amazon Alexa, la nueva franquicia PAC-MAN ™ STORIES. Este proyecto está diseñado para proporcionar una experiencia divertida, interactiva y educativa a través del exitoso servicio de voz Alexa de Amazon y en todos los dispositivos habilitados para Alexa.

PAC-MAN STORIES es el primer proyecto anunciado del nuevo Departamento de Innovación BANDAI NAMCO Entertainment Europe, cuyo objetivo es encontrar y desarrollar nuevas áreas y alturas en el entretenimiento.

“Los servicios controlados por voz son una tecnología emocionante con esta gran visión de estar en el hogar de todos y ser utilizados por cualquier miembro de la familia. Nos pareció natural utilizar nuestro personaje emblemático PAC-MAN ™ para crear divertidas historias interactivas para todas las edades junto con la visión de nuestra compañía de proporcionar sueños, diversión e inspiración a personas de todo el mundo “.

Dijo Naoki Katashima, presidente y director de operaciones. BANDAI NAMCO Entertainment Europe. PAC-MAN STORIES está disponible en todos los dispositivos compatibles con Alexa, incluidos Amazon Echo y Echo Dot, y presenta varias historias totalmente interactivas para toda la familia.

Estas historias puede ser disfrutadas por cualquier persona de cualquier edad y les permite interactuar con PAC-MAN ™ y tomar decisiones morales que afectan el final.

La primera historia lanzada para Amazon Alexa es PAC-MAN ™ y el Fantasma de la basura (Ghastly Garbage), que ofrece una divertida aventura que permite a los usuarios ayudar a salvar el planeta PAC-MAN ™ de la basura y ¡una amenaza que afecta a todos los que conoces! En el camino, el jugador tomará decisiones, elegirá caminos y ganará Power Pellets en función de las decisiones que tome.

La aventura cuenta con PAC-MAN ™ y una gama de nuevos personajes, así como conocidos favoritos, como Inky, Blinky, Pinky y Clyde. PAC-MAN STORIES & PAC-MAN y Ghastly Garbage estarán disponibles solo en inglés en todos los dispositivos habilitados para Alexa en los EE. UU esperemos pronto llegue a Chile y Latino América :O

 

Vía: BandaiNamco